x

Policía Federal Mexicana Despliega Convoys en Carreteras

7 years 2 months 1 week ago Tuesday, February 14 2017 Feb 14, 2017 February 14, 2017 10:35 PM February 14, 2017 in Noticias RGV

REYNOSA, MEX. – La Policía Federal en Reynosa está adoptando medidas adicionales para garantizar la seguridad de los automovilistas que vienen a los Estados Unidos desde el Estado de Nuevo León en México.

Las fuerzas del orden público de México están incrementando la vigilancia para evitar actividades sospechosas a lo largo de la carretera entre Monterrey y Reynosa. 

Esta carretera es una ruta popular para llegar al Valle del Río Grande.

La Policía comenzará a desplegar un convoy especial que constará de 10 unidades.  Ellos recorrerán la carretera para reforzar la seguridad de los conductores.

El convoy partirá de Nuevo León y se dirigirá hacia el Puente Internacional Anzaldúas.

Raúl González, residente de Reynosa, dice que visita con cierta regularidad a su familia en Monterrey.  Afirma que se sentirá más a gusto de saber que existe mayor vigilancia en la carretera.

“Te da tranquilidad y la gente se puede enfocar en atender sus necesidades con más seguridad. No hemos tenido nada que lamentar en mi familia.  Todo es normal y está bien."

Los funcionarios añadieron que el creciente número de ciudadanos Mexicanos con destino a los Estados Unidos dio lugar al aumento de presencia policíaca.

More News


Radar
7 Days