x

Presunto Lider del Cartel del Golfo Muere en Reynosa

3 years 5 months 2 days ago Saturday, April 22 2017 Apr 22, 2017 April 22, 2017 7:49 PM April 22, 2017 in Somos Noticias

MEXICO (AP) - Dos de los traficantes de drogas han sido asesinados tiroteos antes del amanecer del sábado con las fuerzas federales en el estado del noreste de Mexico en la frontera del estado de Tamaulipas, informaron las autoridades.
 
La oficina del portavoz de seguridad de Tamaulipas dice que los hombres murieron en enfrentamientos separados, que dejó carreteras llenas de vehículos quemados.
 
Julian Loisa Salinas, mejor conocido como "Comandante Toro", murió en la ciudad fronteriza de Reynosa, frontera con McAllen, Texas.
 
Loisa Salinas, dirigió el cártel del Golfo en Reynosa. Las autoridades habían  tratado de capturar en repetido número de veces, lo que llevaba a enfrentamientos armados con su cuadrilla. A principios de abril, se informó de dos ciudadanos estadounidenses resultaron heridos en un tiroteo.
 
El sábado, las fotos mostraban automóviles, camiones y autobuses quemados esparcidos por las calles, y autoridades del estado dijeron que sus simpatizantes habían provocado incendios y trataron de bloquear carreteras en Reynosa, en un esfuerzo fallido para ayudarle a escapar.
 
También el sábado, el líder del rival cártel "Los Zetas" en la capital del estado de Tamaulipas de Ciudad Victoria murió en un tiroteo similar al sur.. Fue identificado tentativamente como Francisco "Pancho" Carreón.
 
Se cree que los dos están tras gran parte de la reciente violencia en Tamaulipas.

More News

Radar
7 Days