x

Promueven el turismo durante la época decembrina en la isla del padre sur

1 year 4 months 2 weeks ago Tuesday, December 06 2022 Dec 6, 2022 December 06, 2022 1:47 PM December 06, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Con el objetivo de promover el turismo en las ciudades costeras, hoy los principales accesos viales lucen cubiertos de luces de colores y adornos navideños.

"Vamos a estar celebrando hasta el 17 de diciembre, vamos a tener esta semana una pista de hielo y por primera vez vamos a tener en la isla la sinfonía del valle junto casa de artes, donde se dispondrá de una exhibición dentro de nuestras instalaciones" dijo el director del anfiteatro, Raúl García.

La ocupación hotelera y la actividad comercial en el litoral costero refleja poco movimiento económico durante los periodos de otoño.

"La gente tiene una idea que la isla es solo para el verano y la primavera, pero estamos tratando de iniciar algo diferente que la isla no ha tenido y hacer algo los meses de invierno y que la gente decida visitar" dijo el director, Garcia.

Esfuerzo por lo que algunos propietarios de pequeños negocios deciden permanecer abiertos,"el negocio es en verano, es cierto, pero ahorita en estas fechas también hay negocios porque en estas vacaciones vienen gente de México y el valle que disfrutar visitar para ver los que se está haciendo aquí en la isla" agrego Garcia.

En agradecimiento por la preferencia en este destino turístico del sur de Texas, se han preparado varias actividades gratuitas para el público, desde exhibiciones de arena y presentaciones musicales alusivas a las festividades decembrinas.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days