x

Registros de actas de nacimiento o defunción ya están disponibles para los residentes de Brownsville a través de un nuevo sistema

4 weeks 2 days 3 hours ago Tuesday, June 29 2021 Jun 29, 2021 June 29, 2021 5:32 PM June 29, 2021 in Hechos Valle
Crédito: Pexels / MGN Online

La ciudad de Brownsville implementó una nueva forma para que la comunidad solicite registros de nacimiento o defunción en línea o por teléfono.

Los residentes de Brownsville pueden presentar su solicitud en línea a través de VitalChek visitando www.vitalchek.com/vital-records/texas/city-of-brownsville o llamando gratis al 1-855-833-5127.

Según la ciudad, los solicitantes deben completar la solicitud con la información requerida, cargar la identificación y documentación requeridas y pagar en línea.

Los solicitantes que utilicen el número gratuito pueden enviar por correo electrónico o fax la información de identificación requerida a VitalChek.

Los funcionarios dicen que además de la tarifa de $ 23 que se paga a la ciudad por un registro de nacimiento o defunción, los solicitantes que presenten solicitudes en línea o por teléfono pueden incurrir en las siguientes tarifas al usar VitalChek:

• $ 12.95 - Tarifa de procesamiento de VitalChek

• $ 18.00 - Tarifa de envío acelerado / UPS

Para obtener más información sobre estadísticas vitales, visite https://brownsvilletx.gov/671/Vital-Statistics.

More News


Radar
7 Days