x

Residente Consternada por Disparos Cerca de Pistas de Lodo en McAllen

6 years 6 months 4 days ago Wednesday, October 18 2017 Oct 18, 2017 October 18, 2017 7:05 PM October 18, 2017 in Noticias RGV

MCALLEN – Una mujer de McAllen quiere que los disparos cesen cerca de su casa.

Elaine Ramírez, quien vivió contiguo al aeropuerto de McAllen cerca de 15 años, dijo disfrutar el pasar el tiempo a la intemperie con su perrita, Nena.

Ramírez dijo que su temperamento cambia en las tardes y noches cuando se ven obligadas a entrar bajo techo por los disparos detrás del aeropuerto de McAllen.

“Tenemos que meternos porque se asustan con los disparos," comentó.  "A veces es continuo, a veces se detiene y no lo escuchas hasta después"

CHANNEL 5 NEWS investigó al sur de su hogar para intentar localizar  el origen de los disparos. Encontramos un lugar oculto lleno de evidencia.

La ciudad de McAllen no puede confirmar donde escuchó Ramírez los disparos. Y encontramos las pistas de lodo de McAllen. Es un santuario no oficial para deportes de motor.

Dedicamos dos días para investigar estas pistas de lodo y descubrimos cartuchos de escopeta por todas partes. En nuestro segundo día en los pistas de lodo de McAllen descubrimos varios casquillos de calibre 9 milímetros.

El Administrador de la Ciudad de McAllen, Roel Rodríguez, explicó que parte de la propiedad está dentro de los límites de la ciudad y comparte un límite con el Distrito No. 1 de Drenaje del Condado Hidalgo. Él explicó que si una propiedad se encuentra en los límites de la ciudad es ilegal disparar un arma.

El departamento de policía de McAllen nos dijo que si alguien es capturado disparando un arma dentro de los límites de la ciudad pueden enfrentar hasta $4,000 dólares y un máximo de un año prisión.

More News


Radar
7 Days