x

Residente de Brownsville Exige Reembolso por Contínuas Goteras en su Techo

6 years 5 months 1 week ago Monday, October 16 2017 Oct 16, 2017 October 16, 2017 6:12 PM October 16, 2017 in Noticias RGV

BROWNSVILLE – Un residente de Brownsville dijo querer un reembolso ya que las goteras en su techo no fueron reparadas.

Por más de 30 años, el propietario de vivienda Manuel Trujillo Jr. se ha enorgullecido de su casa. Le complace tener visitas a su hogar, pero se siente avergonzado de las goteras en su techo.

Él ha notado el problema de goteras en lo que va del año y empezó a leer sobre reparaciones para parchar las goteras en vez de remplazar el techo.

"Vimos este anuncio, mi esposa y yo hablamos al respecto un poco y decidimos ahorrar alrededor de $4,000 dólares. Veamos si esto funciona," dijo Trujillo.

El anuncio era para algo llamado “techo inteligente de silicona.”

Una compañía simplemente llamada A.R. El anuncio decía que era una invención que había sido usada en más de dos mil techos en el Valle del Rio Grande. El anuncio garantizaba que si el techado con silicona no funciona sería gratis.

En julio, Trujillo llamó para que realicen el trabajo.

"Cuando ellos trajeron, lo que yo llamo pintura, cuando la trajeron, el tipo dijo que la mezclaría él mismo. Lo hizo, trajo cuatro latas de silicona y que ya estaban pre-mezcladas," agregó.

Trujillo dice que cuando el trabajador término le pagó $1,100 dólares por el servicio, pero su techo continuó goteando durante una tormenta.

Él asegura que hay nuevas goteras. Y llamó para quejarse.

"Dije, ¿Qué está pasando? Quiero decir tu garantizas esto y tengo más goteras ahora en otros lugares. Tengo problemas en todo el lugar. Tengo 3 o 4 casas que también están teniendo este tipo de problema," dijo Trujillo.

Trujillo dice que A.R. envió un trabajador para hacer las reparaciones, pero su techo continúa goteando. Los apuntes de Trujillo dicen que él ha llamado a la compañía 9 veces para quejarse.

El techo siguió goteando durante las tormentas de la semana pasada. Ahora ya no quiere que A.R. trate de reparar el problema.

"Quiero que este hombre me devuelva mi dinero, y trataré que alguien más me repare el techo," comentó Trujillo.

CHANNEL FIVE NEWS  se comunicó a A.R. y después de varios intentos por contactarlos, no pudimos obtener un comentario.

Incluso intentamos darles una visita a la dirección indicada en la factura, pero no encontramos ninguna oficina de un contratista de techos.

Trujillo le dijo a CHANNEL 5 NEWS no estar sorprendido que nadie conteste nuestras llamadas en A.R.

Añadió que existe la gran posibilidad que no reciba un rembolso de parte de la compañía, pero que le satisface brindar concientización sobre las prácticas de negocio de este contratista.

Nosotros deseábamos investigar el control de las compañías de reparaciones de techo en Texas.

CHANNEL 5 NEWS se enteró de parte del Departamento de Licencias y Regulaciones de Texas que el estado no supervisa la industria de techado.

More News


Radar
7 Days