x

Residentes de Peñitas reaccionan a construcción de nueva ruta de alivio

1 year 10 months 4 weeks ago Saturday, May 21 2022 May 21, 2022 May 21, 2022 7:16 PM May 21, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Se espera que un proyecto de sistema de autopistas en curso de $200 millones a lo largo de la US 83 en la ciudad de Peñitas facilite el tráfico en el área.

El proyecto del Departamento de Transporte de Texas requiere que las cuadrillas construyan carreteras secundarias y carriles adicionales cerca de varios vecindarios.

La residente de Peñitas, Estefanía Hernández, dijo que espera que el proyecto tenga un impacto positivo en su ciudad natal.

“Creo que es bastante asombroso, ahora, hay un camino más corto en lo que respecta al trabajo y la escuela”, dijo Hernández. "Creo que es un gran paso para nuestra comunidad, siento que se abrirán más tiendas, que la gente aprenderá más sobre lo que es la ciudad aquí, ya que es un pueblo pequeño".

Mirna Gutiérrez, residente desde hace mucho tiempo, dijo que la gente del área ha estado esperando más desarrollo de infraestructura.

"Nos beneficiará llevarnos a donde necesitamos ir más rápido", dijo Gutiérrez.

Se espera que el proyecto esté terminado para la primavera de 2023.

More News


Radar
7 Days