x

Salón de Belleza del Valle Acusa a Cliente de Salir Sin Pagar Cuenta

6 years 4 months 4 weeks ago Friday, October 27 2017 Oct 27, 2017 October 27, 2017 5:48 PM October 27, 2017 in Noticias RGV

WESLACO – Un salón de belleza de Weslaco está en búsqueda de una de sus clientes quien ellos dicen salió del establecimiento sin pagar su cuenta.

La presunta ladrona acudió a la caja registradora para pagar y le entregó a su estilista lo que es descrito como una “tarjeta de débito emitida instantáneamente.

La estilista dijo que la clienta salió del Salón de Belleza High Point para mostrar su nuevo corte de pelo a su amiga que esperaba afuera mientras ella pasaba la tarjeta de débito.

Después de un par de intentos, el cargo a la tarjeta no fue aprobado.

"Cuando su tarjeta fue declinada quería avisarle pero no estaba aquí, así que la pasé una vez más para asegurarme que no era un error de nuestro sistema,” dijo Priscila Rodríguez, propietaria del salón de belleza. “La segunda vez también fue rechazada así que salí a buscarla para avisarle, pero ya se había ido."

Si tiene pistas sobre la identidad de la clienta o la persona conduciendo el auto visto en el video de vigilancia puede llamar a la Línea del Alto al Crimen de Weslaco al 956-968-8477. 

More News


Radar
7 Days