x

Salud y Vida: Alimentos que ayudan a sanar condiciones crónicas

10 months 3 weeks 5 days ago Tuesday, May 30 2023 May 30, 2023 May 30, 2023 9:30 PM May 30, 2023 in Noticias RGV

Según los expertos en medicina, ciertos alimentos pueden ayudar con algunos de los problemas de salud más comunes.

Si tiene un problema de salud crónico, probablemente está acostumbrado a buscar alivio en una farmacia. ¡Pero también podrías probar en tu cocina!, esto es porque ciertos alimentos pueden aliviar los síntomas de diferentes condiciones.

Por ejemplo, el aceite de pescado contiene omega-tres que podrían ayudar a la depresión. Los expertos recomiendan comer pescado graso fresco, como el salmón, atún, caballa y arenque, al menos dos o tres veces por semana.

Para ayudar a la ansiedad, podría intentar comer más huevos. Contienen mucha vitamina d, que el cuerpo utiliza para producir y liberar serotonina, la "hormona del bien".

Para la artritis, los estudios sugieren que el té verde puede disminuir la inflamación y la destrucción del cartílago.

Si usted tiene la presión arterial alta, los expertos recomiendan alimentos ricos en potasio como los plátanos, ya que aumentan la cantidad de sodio que tu cuerpo excreta en la orina y pueden relajar los vasos sanguíneos.

Las personas que sufren de asma pueden beber jugo de tomate porque, según los estudios, esto podría ayudar a las vías aéreas a relajarse. Por último, si padece de diabetes, opte por alimentos altos en fibra como la avena.

También cabe mencionar que algunos de los alimentos para combatir el cáncer contienen compuestos llamados fitonutrientes. Algunos de estos incluyen vayas, brócoli, tomates, uvas, nueces y otras frutas, verduras y nueces.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days