x

Salud y Vida: Consejos para mejorar su salud mental

11 months 3 days 10 hours ago Wednesday, May 24 2023 May 24, 2023 May 24, 2023 10:30 AM May 24, 2023 in Noticias RGV

Más de la mitad de todos los estadounidenses serán diagnosticados con una enfermedad mental en algún momento de sus vidas. Pero algunos pequeños pasos pueden hacer una gran diferencia.

"Creo que tenemos que mirar muy adentro y preguntarnos, 'honestamente, ¿con qué estoy luchando?' y no suele ser lo obvio", dijo David Baker, Ph. D., psicoterapeuta.

Solo estar consciente de su estado de salud mental es un paso muy importante. Practique la respiración profunda diaria. Los estudios muestran que este hábito puede ayudar a regular su ritmo cardíaco y su sistema nervioso.

También mantenga un diario de gratitud, ya que simplemente escribir dos cosas por las que está agradecido durante dos semanas puede disminuir la depresión y la ansiedad.

"La salud mental se trata de poder volver a encontrar una alegría o una satisfacción en algo simple", explico Baker.

¡Además, participe en juegos!

La investigación muestra que jugar puede reducir el estrés y mejorar las estrategias de afrontamiento saludables cuando se enfrentan situaciones difíciles. 

Otro consejo incluye asegúrese de recibir suficiente luz solar. La vitamina D ayuda a regular su ánimo, metabolismo, sistema inmunitario y más.

Los expertos recomiendan de 10 a 30 minutos de sol de mediodía varias veces a la semana para mantener unos niveles de vitamina D adecuados. 

Por último, dele prioridad a una rutina de sueño. Intente despertar a la misma hora todos los días, evite el alcohol y la cafeína antes de acostarse, y asegure de recibir luz de día al despertar.

La terapia es otra manera excelente de mantener una buena salud mental. Hay muchas opciones virtuales en línea para las sesiones de terapia, incluyendo BetterHelp, TalkSpace y MDLive.

More News


Radar
7 Days