x

Se Busca Sospechoso en la Muerte de Joven de 20 Años

6 years 8 months 3 weeks ago Thursday, August 03 2017 Aug 3, 2017 August 03, 2017 1:50 PM August 03, 2017 in Noticias RGV

DONNA – Investigadores están tras la búsqueda de un hombre en conexión a la muerte de un ciudadano mexicano de 20 años en Donna.

Las autoridades creen que Santos Omar Vásquez huyó a México.

Laura Leticia Vásquez, de Donna, es acusada de desechar el cuerpo de Carlos Mario Pérez Aguilar en un huerto.

Se reporta que Vásquez no llamó a las autoridades ya que intentaba proteger a su hermano.

Durante la investigación, investigadores del Sheriff del Condado Hidalgo informaron que lograron usar las huellas dactilares para identificar a Pérez Aguilar.

Una vez que fue identificado, oficiales cuestionaron a Vásquez, quien le dijo a los oficiales que ella y Pérez Aguilar vivían juntos.

Las autoridades informaron a CHANNEL 5 NEWS que Vásquez admitió que su hermano le dijo que Pérez Aguilar murió en su casa. Ella y su hermano presuntamente desecharon el cuerpo de Pérez Aguilar en el huerto.

Eddie Guerra, Sheriff del Condado Hidalgo, dijo que durante el interrogatorio, Vásquez declaró que ella no llamó a las autoridades, aún después de enterarse que Aguilar había muerto.

“En su declaración, ella dijo que deseaba hacerlo pero que su hermano le dijo que no lo hiciera porque él se metería en problemas con la ley. Su hermano tiene varias órdenes de arresto en su contra,” comentó Guerra.

Santos Omar Vásquez aún es buscado por las autoridades.

Si tiene información que podría llevar al arresto de Santos Omar Vásquez se le pide llamar a la Oficina del Sheriff al 956-383-8114 o a la Línea de Prevención del Crimen del Condado Hidalgo al 956-668-8447.

More News


Radar
7 Days