x

Se Investiga la Muerte de una Bebé

6 years 3 months 3 weeks ago Saturday, December 23 2017 Dec 23, 2017 December 23, 2017 8:44 PM December 23, 2017 in Noticias RGV

ACTUALIZACIÓN

MERCEDES – La madre de un bebé de un mes se encuentra en medio de una investigación por parte del Condado Hidalgo y enfrenta cargos de homicidio capital.

La Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo originalmente llamo la investigación una muerte equívoca de un infante, significando que la causa de la muerte no estaba determinada. Una vocera de la oficina del Sheriff, Jena Palacios informo a CHANNEL 5 NEWS que los investigadores no estaban seguros si la causa de muerte fue natural, intencional o accidental.

CHANNEL 5 NEWS hablo con un hombre que vive cerca de la escena del crimen.

“Es triste que algo como eso suceda,” dijo Francisco Cabriales Castillo. “Son como familia, Ud. sabe, somos vecinos.”

Palacios comento con nuestro Ryan Nelson esta tarde que los investigadores interrogaron a los padres del bebé. Palacios también dijo que la oficina del Sheriff estaba en proceso de contactar al juez de paz y solicitar una autopsia.

La madre del bebé de un mes será formalmente acusada el domingo por la mañana. Ud. puede contar con CHANNEL 5 NEWS para traerle lo último sobre esta historia conforme avanza.

MERCEDES – La oficina del Sheriff del Condado Hidalgo investiga la muerte equívoca de una bebé.

La escena se ubica en la Milla 9 Norte y la Milla 1 Este, en Mercedes.

CHANNEL FIVE NEWS trabaja para obtener más información.

More News


Radar
7 Days