x

Solicitan donación de coronas para honrar a veteranos del Valle

2 months 2 weeks 6 days ago Thursday, November 30 2023 Nov 30, 2023 November 30, 2023 8:48 PM November 30, 2023 in Noticias RGV

Este próximo 16 de diciembre, la organización 'Wreaths Across American' estará en el cementerio de Brownsville para recordar y honrar a los veteranos.

La ceremonia será mediante la colocación de coronas conmemorativas en las tumbas de los héroes caídos de los Estados Unidos. 

Asimismo, en voz alta se nombrarán uno a uno los nombres de los veteranos en agradecimiento por su esfuerzo y sacrificio.

La organización aún necesita apoyo y ayuda de la comunidad del Valle con la donación de coronas.

"Las coronas no se utilizan para decorar el cementerio, no es para navidad, es para recordar aquellos veteranos que sirvieron aquellos caídos y para honrarlos y a la vez, enseñarle a la juventud la importancia del sacrificio que hicieron estos veteranos", comentó Laura Serna Marquez, coordinadora de Crowns America en Brownsville. 

Actualmente, llevan recaudadas para este año 83 coronas, lo que representa el 5.5 por ciento de la meta. Esto significa que aún les queda por recaudar 1417 coronas para que la ceremonia se realice en todo el país.

Si usted puede ayudar, solo tiene que ingresar a la página de internet wreathsacrossamerica.org y hacer clic en la opción de donaciones. 

More News


Radar
7 Days