x

Tres arrestados y se buscan tres más con conexión al tiroteo en Mcallen

1 year 6 months 1 week ago Wednesday, October 05 2022 Oct 5, 2022 October 05, 2022 8:02 PM October 05, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

La policía arrestó a tres personas y está buscando a tres más con relación a un tiroteo en el centro de McAllen, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de McAllen.

Bryan Vasquez, de 23 años, de Alamo, y Humberto Ojeda Jr., de 22 años, de Donna, fueron acusados ?por intento de asesinato, un delito grave de segundo grado y de participar en actividades criminales organizadas, un delito grave de primer grado.

Ambos enfrentan una fianza fijada en $225,000 cada uno.

Hugo Iván Ojeda, de 20 años, de Donna, fue acusado de no informar sobre un delito grave, lo cual es un delito menor de Clase A. Su fianza fue fijada en $ 3,000.

RELACIONADO: Una persona bajo custodia, otra en un centro local de atención de emergencia después de un tiroteo en McAllen

La policía de McAllen respondió a la cuadra 1600 de Beaumont St. el domingo por la mañana después de que una persona llamara para informar que le habían disparado a su novio.

Un hombre, que no ha sido identificado por la policía, fue trasladado a un centro local de atención de emergencia después de sufrir heridas de bala en la parte superior del cuerpo, dijo la policía.

La policía estableció que el disturbio se había originado en el establecimiento, No Manches Buey, en la cuadra 200 de 17th St.

La policía de McAllen está pidiendo la ayuda del público para localizar a otros tres sospechosos involucrados en el tiroteo.

Se emitieron varias órdenes de arresto contra Alejandro Gómez, de 18 años, Naila Reyes, de 28, y Viviana Gómez, de 22.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a testigos contra el crimen de McAllen al 956-687-8477.

More News


Radar
7 Days