x

Un joven menor de edad ha sido arrestado por cargo de amenaza terrorista, así lo ha informado el Distrito Escolar Independiente de Raymondville

1 year 10 months 4 weeks ago Thursday, May 26 2022 May 26, 2022 May 26, 2022 1:09 PM May 26, 2022 in Noticias RGV

Las autoridades arrestaron a un menor la madrugada del jueves por presuntamente hacer una amenaza terrorista, dijo el superintendente de Raymondville, Stetson Roane, en un comunicado.

La policía de Raymondville ISD trabajó con las fuerzas del orden locales, estatales y federales para investigar amenazas recientes en las redes sociales.

El distrito dijo que ha contratado oficiales de paz certificados adicionales en cada campus para el resto del año escolar e implementará medidas de seguridad mejoradas.

La Oficina del Sheriff del Condado de Willacy dijo que continuará brindando patrullaje adicional en los cuatro distritos escolares del Condado de Willacy.

Lea la declaración completa del distrito a continuación:

26 de mayo de 2022

El Departamento de Policía y la administración escolar de Raymondville ISD se coordinaron con las agencias policiales locales, estatales y federales en respuesta a las recientes amenazas en las redes sociales. Temprano esta mañana, las autoridades arrestaron a un joven por amenaza terrorista. Continuaremos trabajando con las agencias de aplicación de la ley para identificar y validar cualquier amenaza a la seguridad de nuestros estudiantes y personal.

Raymondville ISD ha contratado a agentes del orden certificados adicionales para brindar seguridad de 360° en cada campus durante el resto de este año escolar. El Distrito implementará medidas de seguridad mejoradas en el futuro.

More News


Radar
7 Days