x

Una mujer es arrestada por maltrato animal en el condado Cameron

9 months 2 weeks 1 day ago Saturday, June 03 2023 Jun 3, 2023 June 03, 2023 1:55 PM June 03, 2023 in Noticias RGV

Este viernes 2 de junio, los agentes e investigadores del Sheriff del Condado de Cameron efectuaron una orden de arresto en el área de Brownsville contra Jennifer Leah Martínez, acusada de crueldad hacia los animales el pasado 11 de mayo. 

Los agentes se pusieron en contacto con el denunciante el mes pasado, quien reside fuera del estado. Según la demandante, fue testigo de algunos videos publicados en las redes sociales de Martinez, donde se la veía golpeando a un perro pequeño mientras bebía agua.

Tras una investigación adicional, los agentes obtuvieron las imágenes e intentaron hacer contacto con ella en su residencia, pero nadie respondió.

Los agentes manifestaron que a Martínez se le veía alegre mientras golpeaba al perro varias veces con la mano abierta, hasta que este pudo escapar. 

Después de una investigación exhaustiva, los investigadores pudieron obtener más pruebas en contra de Martínez y se presentó una orden judicial por el delito de crueldad contra animales que no son ganados.

Martínez fue llevada al Centro de Detención Carrizalez Rucker donde permanecerá temporalmente hasta que haya una decisión final.  

More News


Radar
7 Days