x

Vandalismo en Brownsville

2 months 9 hours 31 minutes ago Monday, February 19 2024 Feb 19, 2024 February 19, 2024 5:48 PM February 19, 2024 in Noticias RGV

En esta ocasión, al menos 15 residentes de los departamentos Fort Brown quedaron varados  luego de despertar con la sorpresa que sus vehículos fueron vandalizados.

Varias denuncias ciudadanas reportaron que sus vehículos fueron vandalizados esta madrugada, al menos 15 resultaron con neumáticos navajeados.

Según residentes del complejo de apartamentos, Fort Brown no es la primera vez que experimentan actos de vandalismo en su área.

"Estamos muy consternados y tristes y saber la situación porque aquí vivimos por personas grandes nuestra camioneta le dañaron las cuatro llantas y reemplazar nos costará más de mil dólares y pues recibimos un cheque que no alcanza para comprar esa magnitud y no nada más a nosotros somos muchos los afectados" Lucy Galván, víctima de vandalismo en Brownsville.

Debido a la cantidad de vehículos vandalizados, los daños aún son incuantificable, este acto vandálico actualmente está siendo investigado al revisar el contenido de cámaras de seguridad del sector residencial que permita identificar al autor material.

Ante este panorama, residentes de este complejo de apartamentos, en su mayoría personas de la tercera edad, solicitan de la intervención de las autoridades y administradores del complejo de apartamentos para reforzar medidas de seguridad.

More News


Radar
7 Days