x

Video de Vigilancia de Accidente Mortal Publicado

3 years 4 months 1 week ago Wednesday, May 17 2017 May 17, 2017 May 17, 2017 10:14 PM May 17, 2017 in Somos Noticias

HARLINGEN – Las autoridades dieron a conocer un video del vehiculo que creen estuvo involucrado en un accidente que mató a una mujer de 57 años.

Natividad Chavez murió por las lesiones sufridas después de haber sido impactada fatalmente al cruzar 77 Sunshine Strip, cerca de la Avenida Southland.

Según reporta la Policía, el conductor del vehículo no se detuvo para prestar ayuda.

El Departamento de Policía de Harlingen ya posee video de vigilancia y una mejor descripción del vehiculo que creen estuvo involucrado.

"Hemos estado investigando los negocios locales en el área y todas las partes de la Ciudad asociadas con este accidente," informó el Sargento John Parrish de la Policía de Harlingen.

También comentó que recibieron videos de vigilancia de varios negocios cercanos al sitio del accidente.  Un video muestra el vehículo del sospechoso conducido con exceso de velocidad por la calle, a pies de distancia donde sucedió el fatídico accidente.

“Aún estamos en busca de una Ford Fusion, modelos del 2013 al 2016.  Creemos que posiblemente sea plateado o color gris claro,"dijo.

La Policía quiere que el público observe bien el vehiculo.

Cualquier persona con información, que quizá haya visto un vehículo de esta marca o modelo con posibles daños en el extremo delantero, por favor llámenos al 956-216-5700, o a Harlingen Crime Stoppers al 956-425-8477.

Investigadores añadieron que el sospechoso iba con dirección norte sobre 77 Sunshine Strip y dió vuelta a la derecha sobre Tyler Avenue, después del accidente.

More News

Radar
7 Days