x

Visitantes de Las Vegas Llegan al Valle tras Tiroteo Masivo

6 years 5 months 3 weeks ago Monday, October 02 2017 Oct 2, 2017 October 02, 2017 8:15 PM October 02, 2017 in Noticias RGV

MCALLEN – El primer vuelo procedente de Las Vegas al Valle aterrizó la tarde del lunes.

Cerca de 24 horas después del tiroteo contra asistentes de un concierto de música country. Y aún se puede sentir el gran impacto que el incidente ocasionó.

Annie García y su acompañante se encontraban dentro del Mandalay Bay cuando estalló la lluvia de disparos.

"Estábamos en el espectáculo de Michael Jackson cuando hicieron un cierre preventivo,” comentó García. Ella dijo que repentinamente el espectáculo fue detenido.

"Pensamos que era parte del show, pero después entro la policía y nos dijeron lo que estaba sucediendo. Inmediatamente tratamos de controlar nuestras emociones.”

García dijo que el cierre preventivo duró cinco horas. Una vez finalizado, muchos se fueron a empacar sus pertenencias para dirigirse al aeropuerto.

John King también se encontraba en Las Vegas durante el tiroteo. Añadió que no tenía conocimiento de lo que estaba sucediendo hasta que se despertó el lunes por la mañana.

King dijo sentirse afortunado de estar a millas de distancia de donde el tirador abrió fuego contra la multitud. Agregó sentir pena por las personas que perdieron sus vidas y el dolor que sus familiares están sintiendo.

“Me entristeció que una chica que estaba en el mismo vuelo rumbo a Las Vegas dijo que asistiría al festival. No la vi en el vuelo de regreso, eso me ocasiona pendiente,” dijo King.

CHANNEL 5 NEWS habló con otras dos mujeres que estuvieron en la zona hotelera de Las Vegas y escucharon sobre lo sucedido la noche del domingo. Estaban demasiado conmovidas para hablar con nosotros a cámara.

More News


Radar
7 Days