Paciente arrestado por agreder a personal médico
Related Story
MCALLEN – Un hombre llegó en un ambulancia a un hospital de McAllen y salió del lugar en una patrulla de la policía. Fue arrestado por comportamiento agresivo contra el personal médico.
El paciente llegó al hospital el lunes por la noche. Sus ojos estaban rojos, su aliento era alcohólico y al parecer tenía un temperamento violento.
Una ambulancia recogió a Ernest Lawrence Gombos de 73 años después de haberse caído y raspado su brazo mientras estaba bajo la influencia.
La cuadrilla de socorristas lo llevó a la sala de emergencias del Centro Médico en McAllen.
Mientras estaba en la camilla, un enfermero de la sala dijo que vio a Gombos lanzar golpes contra el personal de la ambulancia.
Ninguno de sus golpes hirió a alguien, hasta que Gombos decidió bajarse de su camilla.
El enfermero de emergencias declaró que Gombos llegó sumamente alterado hasta donde se encontraba el y le dio un puñetazo en el pecho.
Seguridad lo detuvo y lo condujo nuevamente a la camilla, cuidándolo hasta que llegó la policía.
El personal del hospital le informó al oficial que Gombos estaba intoxicado.
El oficial detectó los ojos enrojecidos, problemas de dicción y un fuerte aliento a alcohol. Gombo solo murmuraba y trataba de irse del lugar mientras el oficial intentaba hablar con él.
Por su parte, el enfermero decidió presentar cargos.
Gombos fue registrado y liberado el mismo dia con un cargo de felonía en tercer grado por asaltar a un empleado público.
Gombo no dio declaraciones.
En cuanto al hospital, decidieron omitir cualquier comentario.