x

Condado Hidalgo anuncia 2 nuevos casos de coronavirus, un total de 7

8 months 1 week 2 days ago Wednesday, March 25 2020 Mar 25, 2020 March 25, 2020 9:26 AM March 25, 2020 in Hechos Valle

El condado Hidalgo anunció el miércoles que dos personas más dieron positivo para coronavirus, alcanzando un total de casos confirmados en el condado Hidalgo de 7.

"Los investigadores del Departamento de Salud y Recursos Humanos del condado trabajan en todos los casos para determinar si esta cepa del coronavirus se contrajo al viajar y quién pudo tener contacto con estas personas," de acuerdo a un comunicado de prensa del condado Hidalgo. " Los pacientes afectados están sujetos a órdenes de control establecidas por el condado de permanecer aislados en sus hogares."

El condado Hidalgo anunció el sábado el primer caso confirmado de coronavirus, que fue una mujer que viajó a Las Vegas. El condado anunció otro caso el domingo, el que también al parecer estuvo relacionado con viajes.

El martes surgieron tres casos más, de acuerdo al condado. Dos de los tres casos “al parecer tiene conexión con la primera persona que dio resultados positivos a esta cepa del coronavirus en el condado Hidalgo," según un comunicado.

Se han realizado pruebas del virus a por lo menos 130 personas, de acuerdo a información publicada en la página web del condado.

En las últimas semanas casos de coronavirus también surgieron en los condados Cameron, Nueces, Webb y el estado de Tamaulipas.

Related Stories

More News

Radar
7 Days