x

Consejos Para Prevenir Robo De Vehículo Este Viernes Negro

6 years 4 months 3 days ago Thursday, November 23 2017 Nov 23, 2017 November 23, 2017 8:23 PM November 23, 2017 in Noticias RGV

RÍO HONDO – El viernes negro está a solo unas horas y la policía nos recuerda de tener cuidado,  de los ladrones esta temporada de compras.

CHANNEL 5 NEWS tiene algunos consejos para que usted no sea víctima de los amantes de lo ajeno.

La policía dice que una regla sobrepasa a otra cuando se trata de la seguridad en el   estacionamiento esta  temporada de compras. "Número uno no deje los objetos a la vista"

Es como mostrarlos y muchos vehículos son vandalizados, solo por llevarse sus objetos"

Cristina Martínez,  lo sintió en carne propia.  Su mochila fue robada del coche de su amiga  este año.

“Lo escuchas todo el tiempo y nunca piensas que te pudiera suceder, hasta que sucede." comentó Martínez, con el viernes negro que se avecina, la policía les pide que planifiquen con tiempo. 

"Si usted planea ir de compras, que es lo que mucha gente hace, pongalos en su coche y llevarlos a su casa, y regrese a comprar más."

Esto le puede ahorrar un dolor de cabeza pues lo pueden estar observando, le  pedimos estacionar su carro  cerca de la entrada de la tienda lo más posible sugiere Bilokur y recomienda que se estacione cerca de donde hay vigilancia.

Eso los detendrá un poco, o estarán bajo vigilancia de las cámaras de video operadas por la policía. Martínez no desea que esto le suceda a los residentes del valle esta temporada de compras festivos.

Así que si usted va de compras y va a comprar para alguien más, es un mal sentimiento, no quiero que le suceda a alguien.



 

More News


Radar
7 Days