x

Distrito escolar de Mission ofrece servicios ante el regreso a clases

8 months 2 weeks 6 days ago Tuesday, August 08 2023 Aug 8, 2023 August 08, 2023 6:14 PM August 08, 2023 in Noticias RGV - Regreso a clases

El martes de la semana pasada, 60 estudiantes de la preparatoria de Veterans Memorial, ayudaron a llenar las bolsas que el distrito escolar de Mission estará repartiendo la tarde del martes 8 de agosto.

Además de los artículos escolares, habrá varios servicios disponibles. Stacey Sánchez, directora de reclutamiento, dice que esperan ayudar alrededor de 2.000 familias con exámenes físicos, vacunas, cortes de pelo, exámenes de visión y mucho más.

Sánchez, dice que el objetivo del evento es que las familias de los estudiantes no tengan que buscar los útiles escolares en diferentes partes, sino que puedan encontrar todo en un solo lugar.  

"Vamos a tener la información dental, inmunizaciones verdad para los exámenes físicos  para que ellos saben también lo que necesitan para empezar el primer día de la escuela, al mismo tiempo verdad es nada más para preparar a nuestra familia" agrego Sanchez.

Los artículos escolares fueron comprados por medio de las donaciones de la cámara de comercio y la fundación de la educación de Mission.

El evento empieza a las 6 de la tarde hasta las 8 de la noche y tomará lugar en la preparatoria Veterans Memorial.

More News


Radar
7 Days