x

El Padre de una Víctima de Asesinato Fue Baleado en Rio Grande City

6 years 4 months 1 week ago Saturday, November 18 2017 Nov 18, 2017 November 18, 2017 9:38 PM November 18, 2017 in Noticias RGV

RIO GRANDE CITY – El padre de un adolescente de Rio Grande City que fue encontrado asesinado este verano ha sido víctima de balazos. Se desconoce si el incidente está relacionado con el caso de su hijo.

Según el jefe adjunto de la policía de Rio Grande City, José Solís, Casimiro Olivarez sobrevivió el tiroteo pero está en el hospital con heridas serias. Olivarez fue baleado múltiples veces.

Solís informa que el tiroteo sucedió a las 12:05 el sábado por la mañana en Coyote Drive en un vecindario de Rio Grande City. Solís agrega que Olivarez conducía un vehículo hacia su hogar. Luego lo dispararon desde lo que se cree ser una SUV blanca, posiblemente un Jeep Liberty.

Las autoridades han acusado a cuatro sospechosos en conexión con la muerte del hijo adolescente de Casimiro Olivarez, Chayse. Se fijó una fecha para un juicio preliminar para el caso de asesinato de Chayse Olivarez en enero.

Un vecino de Casimiro Olivarez comenta que el incidente ha alterado lo que antes era una calle pacífica. Agrega que es el único tiroteo que ha visto en esta cuadra.

G. Allen Ramírez ha vivido los últimos 14 años aquí con su familia en Rio Grande City.

Dice que el tiroteo de anoche lo estremeció.

“Da miedo, especialmente porque tengo un hijo joven. Escuchamos los tiros anoche, no sabíamos que esto había ocurrido, pero se sentía como si alguien estuviera golpeando nuestras paredes,” dice Ramírez.

Ramírez afirma que él y sus vecinos tienen una relación estrecha. Él ha visto a la familia de Olivarez pasar por mucho.

“Es alarmante porque conozco a la familia y la familia es una buena familia,” dijo Ramírez.

Ramírez agregó que siempre le gusta ver que se haga justicia.

“Yo espero que el Señor Olivarez se recupere y espero que detengan al que hizo esto,” dijo él.

El jefe adjunto de la policía de Rio Grande City, José Solís, hablo con CHANNEL 5 NEWS fuera de cámara. El afirma que la escena de la balacera se ha investigado minuciosamente. La policía trata de determinar si el caso está relacionado con el asesinato de Chayse Olivarez o si es un incidente aislado.

Solís agrega que si alguien tiene información sobre este caso, se comunique con la policía de Rio Grande City al 956-487-8892.

More News


Radar
7 Days