x

Esperan aprobación del municipio para abrir más locales con juegos al azar en Elsa

1 week 4 days 3 hours ago Wednesday, January 25 2023 Jan 25, 2023 January 25, 2023 11:47 AM January 25, 2023 in Noticias RGV - Azteca Valle

La manzana de la discordia es esta antigua tienda de autopartes detrás del de la primaria LBJ en Elsa, la rectora de esa escuela expresó su preocupación durante un foro público.

"Si el municipio anexa ese predio dentro de los límites de la ciudad y se abre el negocio que se está proponiendo que abrir, eso será un peligro para nuestra escuela y nuestros estudiantes" agrego la rectora de la escuela.

El representante legal que ayudó al gobierno municipal crear un mandato donde formaliza la operación legal de salones de juegos de azar dice que no ha recibido ni una solicitud para que se abra ese tipo de negocio al lado de la escuela.

"Solamente tenemos una aplicación y es solamente un lugar que está dentro" Robert Flores, el abogado que representa la asociación de dueños de salones de juego, dice por ahora solo recibió y se aprobó la operación del jackpot junction.

Algunos residentes dicen que está de acuerdo que se abran más salones de maquinitas, "creo que abrir este tipo de negocios nos va a beneficiar con más empleo", dijo Sylvia Mendoza una residente de Elsa.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days