x

Grupo de estudiantes de Brownsville descartados de posibilidad del coronavirus

4 years 1 month 1 week ago Friday, March 13 2020 Mar 13, 2020 March 13, 2020 1:25 PM March 13, 2020 in Noticias RGV

BROWNSVILLE – Una reciente visita de un grupo de estudiantes a San Antonio provoca que oficiales escolares en Brownsville evalúen a algunos de ellos al presentar síntomas de una enfermedad viral.

De acuerdo al itinerario en el viaje escolar del grupo de porristas de la escuela primaria "Keller" en su visita por la cuidad de San Antonio en el mes de febrero.

Los estudiantes hicieron un recorrido por el centro comercial "North Star Mall" para realizar algunas compras, el mismo sitio que fue cerrado al público durante un día para hacer limpieza en relación a un caso de una persona que presentaba síntomas del coronavirus.

En su regreso, oficiales del Distrito Escolar de Brownsville nos informan que algunos integrantes del equipo de adolecentes mostraron síntomas por lo que fueron enviados a su médico para que se realice una evaluación sobre sus padecimientos.

Ahora los estudiantes que presentaban síntomas ya han regresado a clases después que hacerles una evolución donde se descartó la posibilidad del coronavirus.

Para más información vea el video adjunto.

More News


Radar
7 Days