x

Harlingen recibe refuerzos de la vacuna actualizada contra COVID-19

Harlingen recibe refuerzos de la vacuna actualizada contra COVID-19
1 year 10 months 1 week ago Friday, September 09 2022 Sep 9, 2022 September 09, 2022 1:36 PM September 09, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

El Departamento de Salud de Harlingen recibió 300 dosis de la vacuna de refuerzo actualizada de Pfizer y comenzará a administrar las vacunas en una clínica el viernes por la tarde, según un portavoz de la ciudad.

La vacuna de refuerzo estará disponible en una clínica a partir de la 1 p.m. a las 7 p. m. en el Departamento de Salud de Harlingen ubicado en 502 East Tyler para personas mayores de 12 años.

Los refuerzos son gratuitos y todos son bienvenidos, dijo la ciudad, y agregó que las dosis se pueden administrar a personas mayores de 12 años que hayan recibido su segunda dosis o el último refuerzo de la vacuna Pfizer o Moderna hace al menos dos meses.

Los Centros y el Control y la Prevención de Enfermedades no recomiendan mezclar productos para las dosis de la serie primaria, pero permiten un producto diferente para un refuerzo.

• Las personas mayores de 18 años pueden obtener un producto diferente a la serie principal, siempre que sea Pfizer o Moderna.

• Los adolescentes de 12 a 17 años pueden obtener un producto diferente al de su serie principal, siempre que sea Pfizer.

• Los niños de 5 a 11 años que recibieron Pfizer como serie principal deben recibir un refuerzo de Pfizer.

• Los mayores de 12 años solo pueden obtener el refuerzo Bivalent Pfizer o Moderna actualizados. Ya no pueden obtener un refuerzo de ARNm original (monovalente).

• NOVAVAX no está autorizado para su uso como dosis de refuerzo en este momento.

La ciudad no ha recibido la vacuna de refuerzo Moderna actualizada, pero espera un envío pronto.

More News


Radar
7 Days