x

Hombre Acusado de Asesinato Capital en Condado Hidalgo

6 years 5 months 1 day ago Tuesday, November 14 2017 Nov 14, 2017 November 14, 2017 1:14 PM November 14, 2017 in Noticias RGV

EDINBURG -  Un sospechoso acusado en el asesinato de un hombre del Condado Hidalgo fue procesado el martes.

Héctor Guerra de 43 años, es el tercer sospechoso acusado por asesinato capital.

Investigadores del Sheriff creen que el hombre participó en el asesinato de José Ángel Martínez y en el secuestro de Ricardo Moreno. Tres sospechosos ya han sido acusados por la muerte del hombre.

El miércoles pasado, investigadores catearon una casa cerca de Mon Mack Road después de recibir una llamada telefónica de circunstancias sospechosas.

El Sheriff del Condado Hidalgo, Eddie Guerra, dijo a CHANNEL 5 NEWS que encontraron grandes cantidades de sangre en la casa.

Las autoridades aún no han encontrado el cuerpo de la víctima de asesinato.

Sin embargo, si encontraron un video de vigilancia, captado el miércoles pasado, que aparenta  mostrar una porción del ataque.

El Sheriff del Condado Hidalgo, Eddie Guerra, dijo a CHANNEL 5 NEWS que el video muestra el cuerpo desaparecido siendo arrastrado por un auto hacia un huero por Mon Mack Road en el norte de Edinburg.

“Hubo un allanamiento de morada en la casa, en donde ocurrió el asesinato, en donde el Señor Salinas perdió su pierna y creemos que él culpa a José Ángel por ese acto,” explicó Guerra. “También obtuvimos video de vigilancia, el cual mostró el vehículo sospechoso estacionado en frente de la escena del crimen y el cual se alejó, arrastrando un sujeto por la calle hacia el huerto.”

Martínez es la víctima de la investigación de asesinato.

Gabino Salinas y Benjamín Sánchez fueron arrestados la semana pasada. El sheriff dijo que el asesinato fue por represalias de un ataque contra uno de los sospechosos este mismo año.

El papel que Salinas jugó en el allanamiento de morada es desconocido, pero las autoridades dijeron que él resultó lesionado. Eso, según Guerra, fue el motivo detrás del último ataque.

Los tres sospechosos permanecen en la cárcel bajo una fianza de un millón de dólares cada uno.

More News


Radar
7 Days