x

Hospital de Edinburg Busca Información de Paciente Anciana

6 years 7 months 2 weeks ago Thursday, August 10 2017 Aug 10, 2017 August 10, 2017 8:32 PM August 10, 2017 in Noticias RGV

EDINBURG – South Texas Health Systems está intentando obtener información sobre una paciente de la tercera edad.

Una mujer se identificó como María Barrera en Edinburg Regional Medical Center. Ella fue registrada en el hospital el 23 de marzo y aún permanece ahí.

Barrera fue traída por servicios médicos de emergencia bajo circunstancias inusuales.

El hospital dijo que se encontraba desorientada y anémica. Poco después el personal se percató que la mujer también padece de demencia.

El hospital ha contactado agencias locales, estatales y federales para intentar averiguar más sobre Barrera. Intentaron varias agencias dentro de la comunidad para poder brindarle la ayuda que necesita.

Barrera solo habla español. Su memoria olvidadiza recuerda que nació en Mercedes. Ella le comentó al personal del hospital haber trabajado en un lugar en Edinburg en donde hacían pantalones.

Su identidad y número social han desaparecido.

Barrera dijo saber que ya es anciana y que ella piensa haber nacido entre 1937 y 1945.

Barrera dijo que los nombres de sus padres son José y Celestina Barrera. También comentó que cree haber tenido un hermano que falleció y una hermana con la que no tiene contacto.

Al momento, Barrera se está quedando en el hospital y necesita de una institución de cuidado de largo término o ser reunida con sus familiares y amistades.

El hospital declaró no poder corroborar sus declaraciones ya que Barrera padece de demencia.

Si tiene información sobre esta mujer que se dice llamar María Barrera, comuníquese con el supervisor de piso del hospital al (956) 388-6512.

More News


Radar
7 Days