x

Miles son Dados de Baja de la Lista de votantes Registrados en Condado Cameron

4 years 2 months 8 hours ago Tuesday, January 03 2017 Jan 3, 2017 January 03, 2017 5:46 PM January 03, 2017 in Hechos Valle

BROWNSVILLE - Un estimado de 7,200 personas fueron dadas de baja de la lista de votantes registrados en el Condado Cameron. Otras 7,000 corren el mismo riesgo si no actualizan pronto su información.

El Administrador de Elecciones, Remi Garza, dijo que la “limpia” es requerida cada dos años por las leyes estatales.

Los votantes son dados de baja después de dos ciclos presidenciales si no han sido votantes activos o si no han actualizado la información de registro para votar, a pesar de los repetidos esfuerzos del departamento de elecciones.

“Estos son individuos que están en la lista, y que ya no viven en el Condado Cameron, por lo que hemos ajustado la lista y la hicimos lo más exacta posible. Se nos requiere por ley, hacer esto. Hay una fórmula que el estado tiene y que tenemos que aplicar para que nuestra lista de registro de votantes sea lo más exacta posible. Reduce la posibilidad de fraude electoral,” dijo Garza.

La gente dada de baja de la lista de registro de votación necesitará presentar una nueva solicitud para registrarse para votar nuevamente. Si desea participar en las elecciones municipales de mayo, usted debe registrarse con 30 días de anticipación.

More News

Radar
7 Days