x

Oficiales: Siempre Llame al 811 antes de Excavar en su Propiedad

6 years 4 months 1 week ago Saturday, November 18 2017 Nov 18, 2017 November 18, 2017 11:02 AM November 18, 2017 in Noticias RGV

SAN BENITO - Se reparó una fuga de gas en San Benito. Le tomó a las cuadrillas cerca de cinco horas repararla. Una escuela fue evacuada, 500 estudiantes fueron llevados a otro campus.

Los equipos de emergencia de San Benito dijeron que esto le pudo suceder a cualquiera.

La respuesta para garantizar la seguridad de los estudiantes fue rápida, pero quieren que la gente recuerde revisar antes de cavar.

Magdalena Cortez dijo que vio que algo no estaba bien tan pronto como salió a su patio trasero el viernes.

"Iba a tirar la basura cuando lo noté, dije, 'Ugh, algo huele,' y enseguida me dije, golpearon una línea de gas," dijo Cortez. Tenía razón.

El jefe de la policía de San Benito Michael Galvan dijo que las cuadrillas de la ciudad trabajaban en una línea de drenaje cuando accidentalmente golpearon una tubería de gas que no estaba marcada. Hubo una fuga de gas natural.

Debido a que escuela primaria Ed Downs está a menos de una cuadra del lugar, los equipos de emergencia pidieron la evacuación de 500 estudiantes y personal de la escuela.

Galvan dijo que para reducir las posibilidades de que estos incidente ocurran y amenacen a la comunidad, la gente siempre debe llamar al 811 antes de excavar en su propiedad.

"El 811 enviará un equipo para marcar si es una línea de teléfono, línea de cable, de gas, de agua," dijo Galvan. "Si planta un árbol dentro de su ciudad, por favor llame al 811."

Si no lo hace, añadió, puede tener consecuencias para los propietarios.

"Lo pueden multar por una excavación sin autorización," dijo Galvan.

Tommy Dillard vive a unas casa de la escuela primaria Ed Downs. Él sabía que las cuadrillas habían excavado en el área.

"El único olor que detectamos era de drenaje los días anteriores," dijo. Dillard no olió la fuga de gas.

Estos residentes dijeron que se alegraron de que los niños fueron evacuados de manera segura.

Llamarán al 811 si planean excavar en sus propiedades.

Galvan dice que si alguien planeaa excavar en su propiedad, deben llamar al 811 por lo menos tres días antes para dar tiempo a que las cuadrillas vayan a revisar las líneas.

More News


Radar
7 Days