x

Padre Advierte a Familias Después de que su Hijo Casi se Ahoga con Pequeño Alambre

3 years 6 months 2 weeks ago Friday, May 12 2017 May 12, 2017 May 12, 2017 11:31 PM May 12, 2017 in Hechos Valle

BROWNSVILLE.-  Una familia del Condado Cameron dijo que se asustaron mucho cuando su hijo empezó a ahogarse mientras comían asado.

Matt McCumber residente de Brownsville dijo que su hijo sufrió una perforación en el esófago debido a una cerda de alambre que seguro se soltó al limpiar la parrilla. "Acabábamos de regresar de un juego y acudiríamos a un par de fiestas después de eso, y mi esposa compró barbacoa de la que usualmente vemos a los lados de las carreteras ", dijo el padre del pequeño que empezó a comer. En el primer bocado comenzó la asfixia y estábamos asustados."

El señor McCumber, dijo que su hijo Colt, comenzó a vomitar. Mencionó que lo bueno de todo es que si podía respirar, así que pensamos que era algo que quizás estaba atrapado en su garganta de cierta manera, recordó.

El hombre y su esposa se apresuraron a llevar a Colt a la sala de emergencia y los médicos ordenaron unas radiografías.

Comentó que los invitaron a ir con ellos y observarlas y dijo que apareció una pequeña línea en la pantalla. Apenas se podía ver, pero que detectaron que era un trozo de metal.

El señor  McCumber dijo que había escuchado historias acerca de personas que se ahogan con las cerdas de alambre pero que nunca pensó que tendrían la experiencia de primera mano.

"Tuvimos que ir al hospital Driscoll en Corpus Christi, tras una ambulancia y ver a todo un equipo médico y quirúrgico a medianoche trabajar", dijo el preocupado padre de familia y es por eso que el tiene una advertencia para aquellas personas que limpiar su parrilla.

"Tiren los cepillos de cerdas de alambres. Quiero decir, utilice una cebolla. No pude ver el pollo antes de que mi hijo empezara a comer. Por favor, observen los alimentos y asegúrese de que estén bien", señaló el padre.

Incidentes como estos son raros, pero pueden ser muy peligrosas. Las estadísticas de la comisión de Seguridad de Productos al consumidor demuestran que aproximadamente 130 personas terminan en la sala de emergencias cada año tras la ingestión de alguna cerda de alambre.

Además los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades dijeron que la gente ya no use cepillo de alambre y que debe verificar la parrilla por completo antes de cocinar.

More News

Radar
7 Days