x

Policía de La Villa: hombre que escapa custodia causa que escuelas cercanas cierren temporalmente

3 months 3 weeks 6 days ago Tuesday, January 25 2022 Jan 25, 2022 January 25, 2022 6:21 PM January 25, 2022 in Hechos Valle - Azteca Valle

El Departamento de Policía de La Villa busca a un hombre que escapó de una unidad de patrulla luego de ser arrestado la mañana del martes.

Según el jefe de policía de La Villa, Feliciano Ramos, los oficiales respondieron a un disturbio de violencia familiar a las 9:30 a.m. en la cuadra 600 de la avenida Cottonwood.

Al llegar, los agentes hablaron con el denunciante, recopilaron información y abandonaron el lugar.

Poco después, los oficiales vieron a un sospechoso en un Nissan Altima plateado y realizaron una parada de tráfico en la intersección de la calle 10 y la avenida Gumwood.

El conductor del Nissan Altima se identificó como Romeo Garza de 33 años.

La policía dice que Garza fue detenido por varias órdenes de arresto pendientes y fue colocado en una unidad de patrulla.

Poco después, la policía dice que Garza escapó mientras aún estaba esposado y se dirigió hacia una calle vecina.

Como precaución de seguridad, los campus del Distrito Escolar Independiente de La Villa fueron cerrados temporalmente.

El superintendente de La Villa ISD, Robert Muñoz Jr, dijo que las escuelas pasaron el resto del día en “cierre suave”, lo que significa que los estudiantes solo podían ser entregados a los padres.

Después de una búsqueda con la ayuda del Departamento de Seguridad Pública de Texas y la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, no se localizó a Garza.

Las autoridades dicen que Garza sigue prófugo y aún podría estar en el área de La Villa. Se le describe como un hombre hispano que mide unos cinco pies y seis pulgadas de alto y pesa 180 libras.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Garza debe llamar al Departamento de Policía de La Villa al 956-262-3004.

More News


Radar
7 Days