x

Policía de Pharr: 3 arrestados en investigación de homicidio

2 years 2 months 3 weeks ago Sunday, January 23 2022 Jan 23, 2022 January 23, 2022 12:05 PM January 23, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

La policía de Pharr dio a conocer el domingo más detalles sobre el arresto de tres adolescentes acusados ??de golpear severamente a un hombre y arrojar su cuerpo en un campo en McAllen.

Los detectives arrestaron a Alejandro Treviño, de 18 años, Christian Treviño, de 17, y Juan Eduardo Meléndez, de 18, en relación con la muerte de Gabriel Quintanilla, de 42 años, cuyo cuerpo fue encontrado en un campo en McAllen. el jueves 20 de enero.

La policía dice que un menor protestó porque Quintanilla lo tocó inapropiadamente en un parque de casas rodantes ubicado en la cuadra 1200 de E. Moore.

“Cuando los hermanos Alexandro y Christian Treviño se enteraron, se enfurecieron y confrontaron a Gabriel Quintanilla en la residencia. Se produjo una pelea física entre los tres y la víctima Quintanilla abandonó el lugar a pie”, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Pharr.

La policía dice que Christian Treviño persiguió a Quintanilla hasta un complejo de apartamentos en la calle, donde ocurrió un segundo asalto que involucró a Alexandro Treviño y al conductor de un Dodge Charger rojo, identificado como Juan Eduardo Meléndez.

Los tres sospechosos abandonaron el lugar, cambiaron de vehículo y regresaron, donde encontraron a Quintanilla caminando solo y herido, según la policía de Pharr.

La policía dice que luego ocurrió un tercer asalto. Quintanilla fue golpeado severamente con nudillos de bronce y sufrió un traumatismo craneal severo, dijo la policía.

Luego, colocaron a Quintanilla en la plataforma del camión y lo dejaron en un campo en McAllen. La policía cree que Quintanilla aún estaba vivo en el momento en que lo dejaron.

“Esta investigación fue compleja con múltiples escenas. Estoy orgulloso de cómo nuestros detectives pudieron juntar las piezas en tan poco tiempo”, dijo el jefe de policía de Pharr, Andy Harvey, en un comunicado.

Se espera que los tres hombres sean procesados ??a las 3 p.m. en los siguientes cargos:

  • • Alexandro Trevino - Asalto Agravado FV y Participar en Actividad Criminal Organizada
  • • Christian Treviño - Asalto agravado FV y asesinato capital, participación en actividad delictiva
  • • Juan Eduardo Meléndez - Asesinato capital, asalto agravado y participación en actividad criminal

La policía de Pharr dice que Quintanilla era buscado por cargos de agresión sexual continua a un niño y agresión por violencia familiar.

More News


Radar
7 Days