x

Policía de Primera Solicita Ayuda para Encontrar a Mujer Desaparecida

6 years 11 months 3 days ago Tuesday, May 16 2017 May 16, 2017 May 16, 2017 6:26 PM May 16, 2017 in Noticias RGV

PRIMERA - La policía de Primera está pidiendo ayuda para encontrar a una mujer extraviada.

La última vez que ella fue vista fue saliendo del hospital Valley Baptist de Harlingen hace 3 semanas.

Al momento, las autoridades están intentando que este caso sea apoyado por la emisión de una Alerta Silver del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

La familia de la mujer desaparecida se siente consternada ya que ella solo tiene medicamento consigo para una semana más.

Lydia Hurtado de 65 años fue vista por última vez el 25 de abril mientras salía del Hospital Valley Baptist de Harlingen.

Ella vestía  pantalones blancos y una blusa verde con flores. Su esposo Benjamín Hurtado expresó sentirse preocupado por ella y que no tiene idea de donde podría estar desde que le dieron de alta del hospital sin teléfono y sin dinero.

"Sus hijos me preguntaron dónde está, pero les digo que me den tiempo porque no sé," comentó.

Hurtado nos dijo que una ambulancia transportó a su esposa al hospital hace 3 semanas después que los vecinos llamaron a la policía porque ella estaba vagando por las calles.

Él dijo que esa no era la primera vez que ella había hecho eso ya que padece de problemas de trastornos mentales y epilepsia.

Hurtado agregó que él no fue al hospital con ella ya que él pensó que ella iba a estar ahí por varios días, o que sería trasladada a otra instalación.

Cuando llamó para revisar el estado de su esposa, le informaron que ya había sido dada de alta.

La Policía de Primera le pide que si sabe sobre el paradero de Lydia Hurtado llame al 956-423-7119. 

More News


Radar
7 Days