x

Propietarios de Rancho en Condado Willacy Organiza Aventura Otoñal

6 years 5 months 3 weeks ago Tuesday, October 31 2017 Oct 31, 2017 October 31, 2017 4:10 PM October 31, 2017 in Noticias RGV

SANTA MONICA – Un lugar en Condado Willacy está ayudando a las familias a celebrar la temporada de otoño con paseos a caballo, pasear por los campos de calabaza y ver invitados especiales.

Es el segundo año que Brian Schalk y su familia han sido anfitriones de su Aventura Otoñal.

"A través de varios años hemos ofrecido recorridos de nuestros animales al público en general. Y decidimos que queríamos hacer algo en el otoño también," dijo el propietario del Rancho Grace Heritage. "Y nosotros estamos aquí en el Condado de Willacy cerca de un pequeño pueblo llamado Santa Monica."

Está un poco escondido. Viaja rumbo al norte de Harlingen, poco más allá de Sebastian, gire a la derecha en la Carretera 1018 y cerca de dos millas al norte de Santa Monica.

"Primero sí pensé que estaba loco pero es mucha diversión. Me encanta," dijo Mary Schalk. Ella es la otra mitad del dúo. El tema del año pasado fue “La Gran Calabaza de Charlie Brown.”

“Y este año es el septuagésimo quinto aniversario de Curious George, así que lo estamos celebrando,” dijo Schalk.

Hubo actividades diferentes para los visitantes como boliche de calabazas, paseos a caballo y tiros de manzana.

El rancho está abierto al público los fines de semana, y durante la semana realizan recorridos para las escuelas y existe una cuota de entrada.

“Estamos viendo más grupos escolares. Ya se están dando cuenta quienes somos,” dijo Brian Schalk.

Los Schalk compraron el rancho hace siete años pero decidieron que podrían hacer más con el.

“Nos encanta que la gente nos visite y nos complace que salgan de su ciudad para venir a visitarnos aquí en el hermoso Condado Willacy,” comentó.

More News


Radar
7 Days