x

Puerto Rico Alerta a Residentes de Florida Ante Paso de Huracán Irma

3 years 2 months 4 weeks ago Wednesday, September 06 2017 Sep 6, 2017 September 06, 2017 4:16 PM September 06, 2017 in Hechos Valle

ORLANDO, Fla – La Oficina Regional en Orlando-Kissimmee, Fla, de la Administración de Asuntos Federales del Gobierno de Puerto Rico emitió las siguientes declaraciones en relación al evento atmosférico que afectará al Estado de la Florida.

“El huracán Irma, de categoría 5 y con vientos de hasta 185 millas por hora, azotará la Florida Central durante el fin de semana. Dadas las circunstancias, hay un estado de emergencia en vigor – tanto estatal como federal – para todo el Estado de la Florida.

“(La agencia) está monitoreando el paso de huracán, y exhorta a todos los residentes a tomar todas las precauciones necesarias, y seguir de cerca las instrucciones de las autoridades locales.

“El Gobierno federal de los Estados Unidos provee información importante sobre qué medidas tomar en preparación al paso del huracán: www.ocfl.net/storm

“Una vez el fenómeno climatológico haya concluido, las autoridades locales podrán establecer líneas de asistencia para remover escombros, y asistir a la ciudadanía.

“La Administración de Asuntos Federales les mantendrá informados por e-mail y redes sociales.

More News

Radar
7 Days