x

Roban Asador con Valor de Tres mil Dólares en Comunidad de La Blanca Texas

4 years 9 months 1 week ago Friday, January 13 2017 Jan 13, 2017 January 13, 2017 8:13 PM January 13, 2017 in Hechos Valle

LA BLANCA - Una familia del Condado Hidalgo, denunció que su asador personalizado de los Dallas Cowboys fue robado de su patio.

David Martínez declaró que el incidente ocurrió en la comunidad de La Blanca el martes por la mañana.

Es un asador personalizado –dijo- y agregó que tenía el logotipo de los Dallas Cowboys en ambos lados.

El señor Martínez dijo que su suegro quedó devastado cuando se enteró de que había desaparecido. El asador tiene un costo de tres mil dólares.

Comentó que es triste que haya sido precisamente en esta temporada de playoffs, donde es la primera vez que los vaqueros llegan a cuartos de final o a los playoffs en mucho tiempo.

Su suegro, ha vivido en ese lugar durante toda su vida. El ladrón robó no sólo el asador con diseño especial, sino que también una tradición familiar.

Ellos se reúnen cada domingo en las temporadas de fútbol para ver jugar a los vaqueros.

Martínez agregó que acudió a la casa de un vecino para comprobar si sus cámaras de vigilancia habían captado algo después de saber del robo y dijo -"Es la hermana de mi cuñado. Ellos son nuestros vecinos y tienen instaladas cámaras alrededor de su casa, así que nos fuimos directamente a ver ", explicó.

El señor Martínez dijo que el video de vigilancia capturó a los sospechosos y al vehículo en que lo habían subido. Dijo que presentaron ya un informe al Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo.

El portavoz, J.P. Rodríguez dijo que han visto un aumento en el número de este tipo de delitos en la zona de La Blanca.

"En esta área en particular es donde ya ha habido robos, a veces hay un aumento en los delitos contra la propiedad " -agregó que la mejor manera para que esto no siga es que la gente trabaje contra eso juntos."

El señor Martínez dice que encontraron una parte del foco trasero del vehículo de los ladrones. Piensa que dañaron su vehiculo cuando estaban subiendo el asador a la camioneta. Los afectados comentaron; -" a nosotros nos preocupa que puedan regresar ya que se observa que lo hicieron con toda tranquilidad, así que -- quien sabe? Pueden regresar y hacérselo al vecino y al otro después."

Las autoridades del Condado Hidalgo, dijeron que el vehículo era una Chevy.

Rodríguez dijo que las víctimas de robo deben tener una buena descripción de su producto para que los oficiales puedan resolver el caso además de tener una imagen de la propiedad.

Cualquier persona que posea información sobre el caso puede ponerse en contacto con la oficina de alto al crimen del Condado Hidalgo al teléfono 956-668-8477.

More News


Radar
7 Days