x

Salud y Vida: Como su celular podría salvar su vida

1 week 3 days 22 hours ago Wednesday, January 25 2023 Jan 25, 2023 January 25, 2023 11:11 AM January 25, 2023 in Noticias RGV - Azteca Valle

¿Qué es algo con lo que nunca saldría de casa?, seguramente eso que pensó al escucharme es lo que la mayoría de hoy en día pensaría, nos referimos a su teléfono móvil, ese pequeño artefacto que con sus avances incluso podría salvar su vida.

Su celular tiene de todo, pero ¿está realmente utilizando su teléfono a su máximo potencial?

Por ejemplo, si tiene dificultad para levantarse por la mañana, puede colocar su teléfono en un vaso de vidrio cerca de su cama para un despertar aún más ruidoso.

Por otra parte, si no ha configurado su llamada de emergencia en su iPhone o Android, le informo que esto permite que su teléfono pida ayuda y alerte a sus contactos de emergencia dándoles su ubicación al presionar el botón para encenderlo cinco veces.

Incluso, en su Android puede recuperar fotos eliminadas al seleccionar "library o biblioteca" en su sección de fotos, después haga clic a la papelera y mantenga su dedo sobre la foto que desea recuperar hasta que le salga la opción de "restaurar".

En el iPhone, seleccione "álbumes", después haga clic en "eliminado recientemente" y seleccione la foto que desea recuperar.

Como el GPS es uno de los mayores drenajes de su batería, puede hacer una captura de pantalla de las instrucciones para ahorrar batería.

Además, si alguna vez le preocupa perder su teléfono mientras está de vacaciones, puede configurar la pantalla de inicio de su iPhone para mostrar su información de contacto para que su teléfono pueda ser devuelto. 

Mientras que con el Android, si activa la opción de "encontrar mi dispositivo", podrá buscar en Google la ubicación de su teléfono y bloquear o borrar su contenido, todo a través de su cuenta de Google de forma remota.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days