x

TxDOT ofrece un recorrido por el nuevo puente en dirección oeste en el intercambio de Pharr

TxDOT ofrece un recorrido por el nuevo puente en dirección oeste en el intercambio de Pharr
2 years 2 weeks 4 days ago Saturday, June 25 2022 Jun 25, 2022 June 25, 2022 6:35 PM June 25, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

A partir del sábado por la noche, el puente en dirección oeste que conecta Edinburg con McAllen en el intercambio de Pharr se cerrará permanentemente y se abrirá el nuevo.

“Para este cambio de tráfico, los conductores deben recordar mantenerse a la derecha”, dijo Ray Pedraza, vocero del Departamento de Transporte de Texas. "Si se dirige hacia McAllen, en dirección oeste hacia la I-2, querrá mantenerse a la derecha al incorporarse a este nuevo conector".

El nuevo conector tiene dos carriles. El carril derecho llevará a los conductores hacia McAllen, mientras que el carril izquierdo llevará a los conductores hacia Harlingen una vez que se abra.

“Una vez que lleguen al final de este conector, pueden incorporarse a la i-2 en dirección oeste, o pueden permanecer en la calle lateral y dirigirse hacia Jackson Road”, dijo Pedraza. "Desea aumentar la distancia de seguimiento entre usted y el vehículo que tiene delante. No sea un conductor distraído. No se distraiga con la construcción o su teléfono, concéntrese en la tarea que tiene entre manos".

Vea el video para el reportaje completo. 

More News


Radar
7 Days