x

TxDOT ofrece un recorrido por el nuevo puente en dirección oeste en el intercambio de Pharr

1 year 8 months 3 weeks ago Saturday, June 25 2022 Jun 25, 2022 June 25, 2022 6:35 PM June 25, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle
By: Hugo Magallan, Allysa Cole

A partir del sábado por la noche, el puente en dirección oeste que conecta Edinburg con McAllen en el intercambio de Pharr se cerrará permanentemente y se abrirá el nuevo.

“Para este cambio de tráfico, los conductores deben recordar mantenerse a la derecha”, dijo Ray Pedraza, vocero del Departamento de Transporte de Texas. "Si se dirige hacia McAllen, en dirección oeste hacia la I-2, querrá mantenerse a la derecha al incorporarse a este nuevo conector".

El nuevo conector tiene dos carriles. El carril derecho llevará a los conductores hacia McAllen, mientras que el carril izquierdo llevará a los conductores hacia Harlingen una vez que se abra.

“Una vez que lleguen al final de este conector, pueden incorporarse a la i-2 en dirección oeste, o pueden permanecer en la calle lateral y dirigirse hacia Jackson Road”, dijo Pedraza. "Desea aumentar la distancia de seguimiento entre usted y el vehículo que tiene delante. No sea un conductor distraído. No se distraiga con la construcción o su teléfono, concéntrese en la tarea que tiene entre manos".

Vea el video para el reportaje completo. 

More News


Radar
7 Days