x

Un profesor del distrito escolar de Mercedes pierde su lucha contra el COVID-19

2 years 6 months 3 days ago Tuesday, September 14 2021 Sep 14, 2021 September 14, 2021 11:08 PM September 14, 2021 in Noticias RGV - Pandemia de coronavirus

Lo que se suponía era el inicio de un nuevo curso escolar para Pedro “Peter” Segura se convirtió en la pelea de su vida.

El padre, hermano y amado maestro de matemáticas de Sgt. La escuela secundaria William G. Harrell perdió la vida a causa de COVID-19 el viernes.

"Las cosas cambiaron a fines de agosto y tuvo que ir a la UCI, pero en general mi papá estaba de buen humor", dijo Emiliano Segura, el hijo de Pedro Segura. "Nos enviaba un mensaje de texto diciendo que esto iba a ser temporal y que iba a salir adelante ".

La familia de Pedro Segura dice que a pesar de su pérdida, él todavía está con ellos, al igual que las lecciones que enseñó.

Su hijo, Emiliano, dice que su padre se esforzó por alcanzar la perfección, uno de los muchos recuerdos que conservarán su familia y sus alumnos.

Lamentablemente, Pedro Segura no pudo llegar al primer día del nuevo año escolar.

La superintendente de Mercedes ISD, Carolyn Ann Mendiola, dijo que el virus no le impidió comunicarse con el personal de la escuela.

"Seguía enviando correos electrónicos y comunicándose con el personal tanto como era posible durante su enfermedad, y se acercaba", dijo Mendiola. "No podía esperar para volver al trabajo".

Mendiola dijo que los consejeros de duelo han estado en la escuela para hablar con cualquiera que necesite hablar sobre el fallecimiento de Pedro Segura.

Se llevará a cabo un servicio para Peter Segura el sábado 18 de septiembre a partir de las 2 p.m. a las 9 p.m. en Grace Church en La Feria.

Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days