x

Veterano Local Dice que la Asistencia del VA No es Suficiente

5 years 10 months 1 day ago Monday, June 18 2018 Jun 18, 2018 June 18, 2018 8:35 PM June 18, 2018 in Noticias RGV

EDINBURG - Un veterano del Valle del Río Grande que sufre de trastorno de estrés postraumático dice que todavía necesita ayuda.

El residente de McAllen, a quien llamaremos John, dice que controla sus síntomas con medicamentos proporcionados por el VA.

Cuando se dirige a su ubicación VA más cercana en McAllen, no tiene suficiente personal y no puede obtener ayuda. Él dice que su medicamento también puede tardar semanas en llegar.

Cuando se le preguntó acerca de la situación de John, el VA envió a CHANNEL 5 NEWS la siguiente declaración, que dice en parte:

"El VA aborda el problema de las enfermedades mentales en veteranos con una serie de nuevos cursos gratuitos que se están ejecutando en Internet para ayudar a los veteranos y sus familias a conocer las señales de enfermedad mental. Los cursos están disponibles en psycharmor.org ".

Sin embargo, el oficial del servicio de Veteranos del Condado Hidalgo nos dice que hay otras opciones para John.

Él dice que si usted es el familiar, amigo o compañero veterano de alguien que muestra signos de enfermedad mental, debe llamar a su número de inmediato al 956-318-2436.

Mire el video de arriba para la historia completa.

More News


Radar
7 Days