x

1,000 vacunas COVID-19 solicitadas en minutos después del anuncio oficial en La Joya ISD

3 years 2 months 6 days ago Wednesday, January 20 2021 Jan 20, 2021 January 20, 2021 4:13 PM January 20, 2021 in Noticias RGV - Pandemia de coronavirus

Se corrió la voz temprano para la clínica de vacunación de La Joya ISD y en menos de una hora, el condado Hidalgo tuvo que decirle a la gente que se habían agotado las 1,000 vacunas.

"Teníamos entendido que se dio a conocer más temprano ese día sobre la clínica y que los funcionarios a nivel local permitieron que las personas que se presentaban para recibir las vacunas se registraran", dijo el portavoz del condado de Hidalgo, Carlos Sánchez.

Hechos Valle  preguntó a La Joya ISD por qué todo esto se llenó tan rápido

La Joya ISD dijo que no podían decirnos cuándo comenzó el registro, pero una vez que el tráfico comenzó a acumularse, tuvieron que dejar entrar a la gente.

"Tan pronto como el condado nos diga que sí y la gente se presente, entonces simplemente tenemos que ejecutar nuestro plan. Porque entonces, como dije antes, si no lo hacemos, entonces los haremos permanecer en nuestras instalaciones o nuestras áreas o nuestras comunidades, y eso va a causar problemas de tráfico ", dijo Blanca Cantú, vocera de La Joya ISD

Cantú dijo que La Joya ISD no hizo correr la voz oficialmente sobre las vacunas, pero la gente aún se presentó.

El condado  Hidalgo ahora planea implementar un sistema de registro en línea a medida que continúan los lanzamientos de vacunas.

Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days