x

A Los Visitantes en Vehículos Recreacionales del Parque Isla Blanca No Les Importa Aumentos de Tarifas 

6 years 4 months 3 weeks ago Tuesday, November 21 2017 Nov 21, 2017 November 21, 2017 8:09 PM November 21, 2017 in Noticias RGV

ISLA BLANCA - Sylvia y Charlie Simmonds salen de Canadá en la primer nevada cada año y se  hacen camino a la Isla del Padre  para reclamar un lugar en el parque RV  del Parque Isla Blanca.

"Tienes el Golf aquí, puedes abrir tu ventana  y puedes ver el agua todos los días, y las mariposas y las libélulas." Dijo Sylvia Simmonds, "es un pedazo de paraíso."

El lugar que aman tanto está a punto de volverse un poco más caro.

"pagamos $650 por el  momento." Dijo Simmonds.

El director de parques del Condado de Cameron, Joe Vega, dijo a Channel 5 News: la semana pasada que los Comisionados del Condado aprobaron un aumento de 25 a 30 por ciento de los costos de renta.

No ha habido una aumento de precio desde 2010, agregó.

Los ingresos añadidos, coment'o Vega, ayudarán a pagar alrededor de $13 millones en mejoras para el parque.

Los Simmonds tendrá que pagar al menos $100 más si quieren su pedazo de paraíso el próximo año.  

Dijeron que no les importa.

"La gente puede ir a Florida si quieren, pero van a pagar $2.000 a $3.000 para estar tan cerca del agua", dijo Simmonds.

Helmet Windzio de Massachusetts comenta que viene a la Isla del Padre Sur  por el viento y el sol.

Él quiere que los ingresos adicionales beneficien a los que viven en el parque durante varios meses del año.

"La prioridad más grande es el centro comunitario, se está desmoronando." Dijo Windzio. "Los baños son tan malos que no pueden ser utilizados, las cabezas de las ducha se caen a pedazos, los inodoros son no operable-no se está haciendo nada."

Vega dijo que todas esas correcciones son parte del plan de mejoras para el Parque Isla Blanca.

También habrá reparaciones por carretera, la expansión de los senderos, las mejoras a las conexiones eléctricas y de agua, y la iluminación añadida para la seguridad alrededor del parque.

"si hacen las mejoras, valdra la pena", dijo Martha Riley de Ingram, Texas.

Estos Turistas de invierno dijeron que $100 a $200 más en alquiler, no los mantendrá alejados, siempre y cuando consigan el valor de su dinero.

Vega dijo que las tarifas originales se están se mantendrán hasta el final del año, pero llegado el 1 de enero, estos visitantes tendrán que pagar la diferencia.

No se están haciendo reservaciones más allá de la temporada de invierno, ya que el horario de construcción de las mejoras no se ha planeado.

Una reunión sobre todos los cambios en curso en el parque de Isla Blanca se llevará a cabo el 13 de diciembre a las 9 a.m. 

More News


Radar
7 Days