x

Abbott: DHS llevará a cabo una clínica de vacunación masiva para agentes de la Patrulla Fronteriza en el Valle del Río Grande

4 months 3 weeks 2 days ago Friday, March 12 2021 Mar 12, 2021 March 12, 2021 8:16 PM March 12, 2021 in Hechos Valle

El Departamento de Seguridad Nacional llevará a cabo una clínica de vacunación masiva para los agentes de la Patrulla Fronteriza en el Valle del Río Grande la próxima semana, anunciaron el gobernador Greg Abbott y el presidente del Consejo Nacional de la Patrulla Fronteriza, Brandon Judd, el viernes por la mañana.

No está claro qué día, exactamente, tendrá lugar el evento de vacunación masiva.

En un comunicado, Abbott dijo que espera que la administración de Biden siga y vacune por completo a los agentes de la Patrulla Fronteriza en Texas.

Lea la declaración completa de Abbott a continuación

“Nos alegra saber que la Administración de Biden finalmente está intensificando y llevando a cabo una clínica de vacunación masiva la próxima semana para los agentes de la Patrulla Fronteriza en el Valle del Río Grande que habían quedado vulnerables y expuestos al COVID.

Es lamentable que, después de meses de inacción, tuviéramos que pedir públicamente al gobierno federal que protegiera a estos valientes hombres y mujeres y proporcionara las asignaciones de vacunas necesarias.

Estos agentes arriesgan sus vidas todos los días en el frente de nuestra nación y merecen el mismo nivel de compromiso de aquellos a quienes sirven. Esperamos que la Administración de Biden siga y vacune completamente a todos y cada uno de los agentes de la Patrulla Fronteriza en Texas ”.

More News


Radar
7 Days