x

Agentes de la Patrulla Fronteriza ayudan a una mujer en un vehículo varado antes de incendiarse

1 week 6 days 1 hour ago Thursday, September 09 2021 Sep 9, 2021 September 09, 2021 9:17 PM September 09, 2021 in Hechos Valle
Crédito de la foto: Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU.

Los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Brownsville ayudaron a un automovilista a bajar de su vehículo humeante poco antes de que se incendiara.

Los agentes que viajaban hacia el sur por la U.S. Highway 77 en Brownsville notaron el miércoles un vehículo varado que emitía "grandes cantidades de humo", según un comunicado de prensa.

"Los agentes, sin tener en cuenta su propia seguridad, extrajeron a la mujer justo antes de que fuera envuelta en llamas", dijo el comunicado de prensa, y agregó que los agentes solicitaron ayuda a los departamentos de policía y bomberos de Brownsville.

“Posteriormente, los bomberos apagaron el fuego. La mujer fue evaluada médicamente y no requirió más atención médica ”, dijo el comunicado.

Los agentes formaban parte de la Unidad de Capacitación de Campo de la Patrulla Fronteriza, que brinda capacitación en el trabajo a nuevos agentes de agentes veteranos en su primer lugar de servicio.

More News


Radar
7 Days