x

Agricultores de sorgo confirman reunión con Secretaría de Gobernación

3 years 9 months 4 days ago Wednesday, July 22 2020 Jul 22, 2020 July 22, 2020 9:07 AM July 22, 2020 in Noticias RGV
By: Santiago Caicedo

Los agricultores de sorgo que tuvieron bloquedo la entrada del Puente Internacional Pharr-Reynosa hace dos semanas, tendrán una cita con la Secretaría de Gobernación el miércoles en la Cuidad de México.

El presidente de la Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas, Agustín Hernández Cardona confirmó el 15 de julio, que representantes de organizaciones productores de granos en el estado, se reunirán en una mesa de negociación con la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero el miércoles a las 10 de la mañana.

La hace dos semanas durante dos días, productores de sorgo tuvieron bloqueado la entrada y salida del puente internacional del lado de Reynosa, donde le pedían a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, la restauración de los subsidios para los productores de sorgo.

Agricultores de granos en Tamaulipas han estado reclamando por subsidios federales desde inicios del año 2019, cuando empezó la nueva administración de López Obrador. Las manifestaciones han incluido bloqueos a importantes carreteras por todo Tamaulipas.

More News


Radar
7 Days