x

Albergue de mascotas en Harlingen supera la cantidad mínima

2 months 1 week 4 days ago Friday, December 15 2023 Dec 15, 2023 December 15, 2023 4:33 PM December 15, 2023 in Noticias RGV

El albergue de mascotas en Harlingen conocido como 'Río Grande Valley Humane Society' continúa reportando un incremento de perros y gatos que llegan a sus instalaciones para ser resguardados. 

María Villagomez, una vocera del albergue en Harlingen, indica que, según el último conteo, tienen casi 100 perros y más de 50 gatos en el lugar.

Según Villagomez, el espacio disponible no da abasto, ya todas las jaulas en el albergue están llenas. Además, dice que muchas veces los perros que llegan no son callejeros, y que, por lo tanto, tienen dueños. 

"Al momento, tenemos dueños que dicen que están rentando o están en una área que no está cerrada, lo que les avisamos es que cuando tienen a sus mascotas afuera, que por favor los tengan", agregó Villagomez.  

Villagomez indica que el servicio de control de animales ha recibido más llamadas durante esta temporada navideña de personas, asumiendo que los perros en la calle son callejeros.

More News


Radar
7 Days