x

Aquí Entre Nos: Entrega de premios 'Breakthrough'

1 week 6 days 3 hours ago Tuesday, April 16 2024 Apr 16, 2024 April 16, 2024 10:46 AM April 16, 2024 in Noticias RGV - Aquí entre nos

El fin de semana se celebró la décima ceremonia anual del premio 'Breakthrough', considerada como los 'Óscar de la Ciencia', gala que trata de poner en valor a los científicos responsables de importantes descubrimientos.

Las celebridades honraron a los galardonados en ciencias biológicas, física fundamental y matemáticas en el museo de la academia de cine. 

Cada ganador este año recibe un premio de tres millones de dólares. La entrega de los premios 'Breakthrough' 2024 se transmitirá por YouTube el 21 de abril. 

En otras noticias, amigos del fallecido Peter Boyle se reúnen para honrar al estimado actor, que murió en 2006 de mieloma múltiple.

Se trata de la gala anual internacional de la Fundación por el mieloma, en beneficio para el fondo de investigación peter boyle.

Ray Romano, el mejor amigo de Boyle y la coestrella de "Everybody Loves Raymond", será el anfitrión de la gala este jueves en Nueva York.

Patricia Heaton de "Raymond" también estará presente, junto a Tony Danza y otras celebridades.

More News


Radar
7 Days