x

Arrestan en Brownsville a tres sospechosos por robo de vehículos e intentar exportarlos a México

2 weeks 4 days 21 hours ago Wednesday, April 10 2024 Apr 10, 2024 April 10, 2024 3:17 PM April 10, 2024 in Noticias RGV

Tres sospechosos fueron arrestados el lunes 8 de abril en Brownsville en relación con la custodia de vehículos robados mientras esperaban exportarlos a México.

Los investigadores de la Oficina del Sheriff del condado Cameron estaban realizando vigilancia en la subdivisión de Cameron Park.

La oficina del sheriff dijo que los investigadores estaban observando un vehículo presuntamente robado que estaba estacionado en una residencia en la Avenida Florencia, conocida por "actividades ilícitas".

Se realizó una verificación del vehículo robado en las placas y los investigadores descubrieron que el vehículo fue reportado como robado a Donna. El vehículo fue descrito como una Chevrolet Silverado 2020.

La oficina del sheriff dijo que los investigadores detuvieron a varios sujetos en la residencia, quienes fueron identificados como Amanda Krystal Fiveash de 31 años, David Rodríguez de 38 años y Jesús Guadalupe Tirado de 35 años.

Los investigadores observaron que el vehículo robado estaba encendido sin llave ni llavero. Dijeron que era "indicativo de la manera en que los vehículos son encendidos y robados utilizando instrumentos criminales electrónicos".

La oficina del sheriff dijo que los sospechosos fueron interrogados y los investigadores descubrieron que eran responsables de la custodia de los vehículos robados mientras esperaban su exportación a México.

Fiveash, Rodríguez y Tirado fueron arrestados y transportados al Centro de Detención Carrizales Rucker en espera de ser procesados. Cada uno de ellos enfrenta cargos de robo de propiedad y participación en actividades delictivas organizadas.

More News


Radar
7 Days